sábado, 25 de mayo de 2013

Mi experiencia

Un animal, es más que una simple mascota:


Yo tuve un perro, y se por propia experiencia, y mi opinión nunca cambiara, que el tener un perro, un gato, o una tortuga por ejemplo, es como tener un miembro más en la familia.

Puede parecer mentira que a un animal se le pueda coger tanto cariño, pero la verdad es que si se les coge. Mi perro era una mezcla entre pastor Belga y husky siberiano. No había ninguna noche que yo al llegar a casa, no estuviese despierto esperándome, y hasta que no me veía y le decía algo, no se iba ha dormir.
También lo que me resultaba curioso, que en verano por ejemplo dormía en mi ventana, ya que la caseta la tenia a la misma altura. Son muy inteligentes, sabía abrir puertas (Se nos escapo en varias ocasiones) y cada vez que quería que le diese algo de comer, se sentaba al lado mio y me daba la pata.

He abierto este blog/web para que todos los que queráis podamos hablar de animales y mascotas, podamos intercambiar opiniones, y los que quieran buscar información, puedan obtenerla.

Para acabar esta pequeña introducción, me gustaría presentaros a mi perro, se llamaba Valky.


Valky, perro, mezcla husky y pastor belga
Valky
Pondré a menudo entradas, hablando de diferentes razas de perros y otros animales domésticos.

Para ver las fotos de la raza Husky o Pastor Belga, no olvide pinchar aquí.

Nos vemos pronto.

Un saludo




3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo.
    Un perro, gato...cualquier animal doméstico no debería ser llamado mascota. Para ellos, nosotros somos su familia, y debería ser igual por nuestra parte. No es sólo alimentarle, pasearle... son nuestros perros, nuestros gatos... una parte de nosotros en definitiva.
    Me ha gustado mucho esta entrada! Y la foto de Valkuchi es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tema interesant yo tambien tuve perro, buena idea Pablo. Y muy bonito Valky

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Valky era genial, pondré alguna foto con gafas de sol o la bufanda de España, que le ponia al pobre, que estaba muy gracioso.

    Efectivamente eso es así, yo al mio le quería como si fuese uno más, Y cuando ya no están se les hecha de menos. (Ellos son muy agradecidos con la gente que les quiere).
    Si quereís que publique alguna foto, o que hable de algún tipo de "raza de perro" en concreto, no teneis más que pedirlo. El lunes tengo programada una nueva entrada.

    ResponderEliminar